Retiro de yoga y Ayurveda Fin de semana para desintoxicar tu cuerpo y tus emociones con técnicas ayurvédicas PANCHAKARMA & SHATKARMA. Un reset digestivo para regular la acidez del cuerpo, el estreñimiento y liberador de emociones negativas.

El propósito de Panchakarma es eliminar ‘ama’ (toxinas), es decir purificarnos, desintoxicarnos y limpiarnos, no sólo toxinas físicas que se esconden en nuestro cuerpo, sino también limpiar nuestra mente y nuestras emociones. Después de recibir panchakarma se encuentra la luz y la claridad en la mente, el cuerpo está puro y la energía es alta.
 
Shatkarmas (ṣaṭkarmāni), son las limpiezas o purificaciones. La palabra sánscrita shatkarma viene de «shat» que significa 6 y «karma» en este caso referido a la acción purificadora. A veces a los shatkarmas se les llama también kriyas referente a la acción, ejecución. 
🕉dhautī – limpieza del cuerpo usando distintas técnicas para diferentes partes, estómago, intestinos, etc.
🕉vastī – limpieza del intestino. 
🕉netī – limpieza de las fosas nasales y los senos paranasales. 
🕉trāṭaka – limpieza de los ojos mediante técnicas de concentración de la mirada en varios puntos.
🕉naulika o nauli – automasaje abdominal en pulmones vacíos. 
🕉kapālabhātī – limpieza del cráneo.
 

Todo esto en un entorno privilegiado en la isla de Menorca, con profesores nativos  de la India; Upendra Arya de Ayurvedayogabarcelona profesor de yoga, graduado en Filosofía y Literatura Sanscrita en la Universidad de Delhi, Terapeuta Ayurveda, discípulo del Sabio Maestro Joytinat y del Doctor Dilip. Además estará con nosotros/as Raaj Nandini (que nos acompañará con cantos védicos y música clásica de la India)

Limpieza del cuerpo y el alma, yoga, masajes, cantos, mantras una experiencia inolvidable e inigualable en Menorca.

Nos hospedamos en una maravillosa finca en el centro de la isla; Alaior, un lugar que ha mimado cada detalle para que puedas tener una experiencia inolvidable, en sus acogedoras habitaciones, espacios al aire libre, piscina y comida vegetariana ecológica.

 

Precio retiro completo con Alojamiento incluido 210€

Entrada viernes a las 19h. 

Salida domingo a las 17h. Aproximadamente.

Plazas limitadas.

¡ No te pierdas esta gran experiencia ! ¡Reserva tu plaza YA! 
Apúntate en info@yogamares.com o en el 665 31 14 68

 

Retiro Yoga Menorca