Mariechen Leyton (Jot Prakash Kaur)

Mariechen está Licenciada en Educación, diplomda en Educación primaria. Es practicante de yoga desde hace más de 15 años. Profesora certificada por KRI y 3HO internacional en Kundalini yoga para adultos y yoga infantil, y Hatha Vinyasa. Especializada en Yoga para la mujer en todos sus procesos incluidos la maternidad (pre parto y post parto) encargada de que aproveches esta experiencia al máximo.

Te guiará durante tu práctica de yoga,  así como las meditaciones y los talleres de yoga ayudándote a encontrar tu máximo potencial. Formada como Doula desde el 2014 acompañando a las parejas en el proceso de embarazo y crianza.

Ismael López (Jot Prakash Singh)

Ismael, más de una década como profesor de Kundalini yoga, certificado por KRI y 3HO internacional, profesor de yoga dinámico y Hatha Vinyasa yoga certificado por Yoga Alliance. Titulado con Grado superior de Actividad Física y Deporte. Además de terapeuta manual desde hace mas de 15 años.

Ismael es menorquin y conocedor de la isla dónde ha crecido, te acompañará en los retiros, en las actividades que se realicen al aire libre, rutas, senderos, playas y se encargará de revitalizarte y eliminar el cansancio con terapias manuales y aceites esenciales.