Panchakarma & Shatkarma. Un Reset digestivo con el que aprenderás a regular la acidez y el estreñimiento. Liberador de emociones negativas.

11,12 y 13 de Octubre, Bini Alaya, Alaior, Menorca

Descubre todos los retiros que organizamos este verano para practicar Yoga, descubrir Menorca y conocer gente fantástica. ¡ Oportunidades que nos ofrece la vida !

Sesiones individuales o grupales donde se trabaja para activar o relajar cuerpo, mente y espíritu, orientado y adaptado a diferentes niveles. Tu tiempo… para ti.

Conocerás partes de la isla de manera consciente y en conexión con su naturaleza. Mejorarás tu bienestar haciendo ejercicio, yoga y meditación. Renueva tu energía vital.

Formación de profesores de Hatha Vinyasa en Menora 2020-2021. 10 fines de semana intensos pero increíbles para formarte como profesor. El equilibrio se refleja en la práctica postural, creado entre fuerza y flexibilidad.

Kundalini Yoga te equilibra, aporta alegría y mejoras a profundos niveles de consciencia. Es la especialidad de yoga más completa y potente, dinámico y vital te ayuda en tu día a día.

Aumenta tus capacidades físicas, fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio, coordinación, así como también aumento de la capacidad pulmonar, control de la respiración y mejora la concentración.

Disfruta de tus sesiones de yoga junto a tu bebé. Suelta el cansancio con ejercicios diseñados para estirar tu cuerpo, descontracturarlo y fortalecerlo. Todo esto junto a tu bebé

Mejora la calidad de vida, aumento de la vitalidad y autonomía, motivación y confianza en uno mismo.

Experimenta el balance emocional, fortaleza física y la resistencia interior con Kundalini Yoga. Vive consciente, mejorando tu experiencia de embarazo, parto y maternidad.